ir a Europea Media

Definidas las semifinales de la ATP y la final de la WTA en el Mutua Madrid Open

El serbio Novak Djokovic, el uruguayo Pablo Cuevas, el español Rafael Nadal y el austriaco Dominic Thiem avanzaron a las semifinales masculinas del Mutua Madrid Open, mientras que la francesa Kristina Mladenovic y la rumana Simona Halep jugarán la final del torneo en el cuadro femenino.

Djokovic avanzó a la siguiente ronda del torneo sin necesidad de jugar,  ya que el japonés Kei Nishikori se retiró por problemas en la muñeca y se enfrentará a Nadal que derrotó (7-6 y 6-2) al belga David Goffin. Por su parte Cuevas venció (3-6, 6-0 y 6-4) al alemán Alexander Zverev y se verá las caras con Thiem que aplastó (6-1 y 6-4) al croata Borna Coric.

Halep, actual campeona del torneo regresa a la final tras ganar (6-2 y 6-3) a la letonesa Anastasija Sevastova, mientras que Mladenovic superó (6-4 y 7-6) a la rusa Svetlana Kuznetsova para clasificarse a su cuarta final en lo que va del 2017 (San Petersburgo, Acapulco, Stuttgart, Madrid).

Los tres enfrentamientos se jugarán en la cancha central Manolo Santana. El partido entre el español y el serbio se jugará a las 16:00 horas para definir al primer finalista, seguido por el duelo que coronará a la campeona del torneo que esta previsto a las 19:00 horas. La jornada se cerrará con el juego entre el uruguayo y el austriaco que se disputará a las 21:30 y dará a conocer al segundo finalista.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos