ir a Europea Media

Dembélé anima el trámite

GRAF5503. BARCELONA, 11/12/2018.- El defensa belga del FC Barcelona Thomas Vermelen,durante el partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Tottenham disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García

El FC Barcelona se enfrentaba al Tottenham en un partido en el que los blaugranas no se jugaban nada, algo que se vio reflejado en el once de Ernesto Valverde, alineando a canteranos como Juan Miranda en el lateral izquierdo o Carles Aleñá en la sala de máquinas, ambos firmando un gran encuentro ante los londinenses.

En el 7′ Dembélé abrió el choque con un fantástico gol en una jugada individual de fábula, carrera de 30 metros y recorte marca de la casa para acabar definiendo a las mil maravillas frente a Lloris. El resto de la primera parte fue bastante tranquila a excepción de un mano a mano de Son, que Cillesen salvó con el pie izquierdo de manera formidable.

En la segunda parte entraría Busquets para dar un poco de estabilidad a la medular, y en cierto modo lo consiguió, pero su efecto se vio contrarrestado con la aparición de un genial Lamela. Pero no fue hasta el 84′ cuando, tras muchas intervenciones de gran mérito del meta holandés del Barça, empataron por mediación de Harry Kane tras una gran jugada de los Spurs por banda izquierda

Finalmente, los del Txingurri pasan el trámite con un empate que nos dejó ver la mejor versión de Dembélé que poco a poco empieza a justificar los más de 100 millones que se desmebolsaron para traerlo a Can Barça.

José Mª Martín

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos