ir a Europea Media

Día gris para el tenis español en el Mutua Madrid Open

Los tenistas españoles Roberto Carballés, Enrique López Pérez, Jaume Munar y Silvia Soler vieron como sus aspiraciones para continuar en las pistas de tierra batida del Mutua Madrid Open se esfumaban tras caer derrotados en sus respectivos enfrentamientos, mientras que Nicola Kuhn tenista español de origen austriaco sacó pecho y salvó el día al conseguir la única victoria para los hispanos.

Carballés cayó ante el ruso Mikhail Youzhny (3-6, 6-3, 6-4), Pérez ante el croata Borna Coric (2-6, 7-6, 6-2) y Munar ante el francés Adrian Mannarino (3-6, 7-6, 6-3). Por su parte Soler quien intentaba entrar en el cuadro final del Master 1,000 de Madrid se vio superada por la francesa Oceane Dodin (2-6, 6-3, 6-2).

Kuhn, invitado por la organización para el cuadro de previa (¨Wild Card¨) doblegó al georgiano Nikoloz Basilashvili en dos sets (7-5 y 6-0) en la Pista 11 de la Caja Mágica. El tenista se jugará el pase al cuadro final ante el estadounidense Ernesto Escobedo.

La tenista hispana Garbiñe Muguruza se estrenará mañana ante la suiza Timea Bacsinszky en la pista central Manolo Santana, mientras que Carla Suárez Navarro lo hará ante la china Shuai Peng en la pista Arantxa Sánchez Vicario.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos