ir a Europea Media

Divorcio a la española

DSC_0025

 

Madrid está de enhorabuena, una auténtica comedia aterriza este 24 de noviembre en el teatro Príncipe de Gran Vía. Una gran adaptación de la comedia francesa “divorcio a la francesa” (Le Divorce), basada en la exitosa novela de Diane Johnson. Con un elenco que enamora José Soto, Paco Ferrer, Blanca Rivera y Guillermo Dorda; hará temblar el escenario en estas únicas 15 funciones que ofrecerán en Madrid.

Como dicen, esta es una comedia que todo hombre y mujer tiene que ver, antes, después o durante el matrimonio. Un spanish gigoló con la cabeza llena de serrín, que no hará nada más que comentarios inoportunos desde su inocencia y su juventud, un abogado corrupto a punto de perder su fortuna, un perfil bastante típico en la sociedad que nos está tocando vivir últimamente; un drag queen bipolar impredecible, que nos hará temblar de emoción al ver las dos caras que podemos tener, y que en algún momento nos sentiremos identificados sin duda; y por último tenemos a Briguitte, una stripper nada convencional, que no para de presumir de su fortuna y sus estudios, y como dice el refranero español, “dime de que presumes y te diré de que careces”; y eso es lo que le ocurre a Brigui Brigui, como le gusta que la llamen.

De imagen alocada y poco convencional, una comedia que se ha hecho esperar en España, pero apta para todos los públicos, aunque recomendada para mayores de trece años, ya que hay matices que, con menor edad, podrían llegar a no comprender. Y es por ello que es idónea para el público joven, que, tras un fenómeno teatral notable, cada vez es más frecuente verle en las salas, entre el público disfrutando, de una de las ciudades que mejor funcional teatralmente, como es Madrid, que, en palabras del director de la obra, Loise de Jadaut, funciona mejor que nada más y nada menos, Paris, hogar de la versión original.

Divorcio a la española, en el teatro Príncipe Gran Vía; sesión golfa 22:45h y 23:45h, con una duración aproximada de 90mins, les espera del 24 de noviembre al 9 de diciembre, entradas a partir de 18€. Nosotros allí estaremos.

 

Redactor Hodei Ontoria. @hodei_ontoria99

Fotógrafo: Jorge López . @JorgitoLopez4

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos