ir a Europea Media

Djokovic campeón del Master Cup por renuncia de Federer

FOTO: Reuters

Novak Djokovic ganó su cuarta copa Masters en el Arena de Londres tras la imposibilidad de poder disputar el partido frente a Roger Federer.

La victoria se dio sin necesidad de jugar, después de que Roger Federer renunciara a saltar a la pista debido a unos problemas en la espalda, “No puedo jugar, a mi edad hacerlo es demasiado riesgo» comentó así el tenista. Lo cierto, es que llevaba arrastrando estos dolores durante todo el torneo y desgraciadamente le pasó factura en el partido final. Federer, después de haber disputado una semifinal agotadora ante Wawrinka, de casi tres horas, optó por no forzar su cuerpo para así poder llegar con mayores posibilidades el próximo fin de semana ya que podría ganar por primera vez la final de la Copa Davis que se jugará en Lille contra Francia.

La renuncia del tenista suizo, seis veces campeón del torneo, permitió a Djokovic reducir distancias y ganar su cuarto título. Novak Djokovic, actualmente se sitúa líder con más títulos de este año 2014, con un total de siete.

Debido a la no celebración del partido, los organizadores del torneo decidieron celebrar un partido de exhibición para cubrir el hueco y por tanto el precio de la entradas.

Respecto a la final de dobles en el Masters, se alzaron con la victoria Bob y Mike Bryan, que cumplieron así los pronósticos al levantar por cuarta vez el título de campeones. Los gemelos se impusieron en la final frente al dúo formado por el croata Dodig y el brasileño Marcelo Melo, tras un disputado partido.

 

María García Ortega

@maria_garciaort

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos