ir a Europea Media

Dos ases en el banquillo del CD Toledo

CD TOLEDO

Dos ases en el banquillo del CD Toledo, el debut de Falcón y García Sanjuán esta tarde en el estadio Salto del Caballo ha sido de maravilla. En la presentación de esta nueva etapa han iniciado ganando por la mínima diferencia a un aguerrido Pontevedra que luchó todo el partido para igualar el marcador, al final los locales se llevan los tres puntos que le dan tranquilidad a un equipo que le ha costado mucho hacerse respetar en la ciudad imperial.

CD TOLEDO
CD TOLEDO

El estreno esperado de Miguel Falcón como primer entrenador y García Sanjuán como adjunto en la Dirección Deportiva está dando réditos; después de que muchos nombres se mencionarán en la zona ejecutiva del club, el director deportivo del club, Joaquín Sorribas, se ha decidido por el nombre de José Ángel García Sanjuán. Un caso particular puesto que al haber entrenado a otro club esta temporada, no puede repetir en los banquillos de la misma categoría. La situación, con el reglamento de la RFEF en la mano es incontemplable y en el caso de los toledanos, como club, parecen haber encontrado una solución.

Debido al inconveniente de que “Tito” García Sanjuán se siente en el banquillo, el club ha anunciado al ex jugador Miguel Falcón como primer entrenador del equipo. Hasta el momento, Falcón venía haciendo las veces de segundo entrenador de Onésimo y ahora pondrá su credencial para que otro, en este caso José Ángel García Sanjuán, dirija al conjunto verdiblanco.

Sin embargo, Miguel Falcón ha comparecido en medios de prensa previo al juego por primera vez como entrenador del CD Toledo. El hasta ahora ayudante de Onésimo Sánchez ha reconocido que afronta este reto como “una oportunidad” y “con mucha ilusión porque es el equipo de mi ciudad”. También comentó de la posibilidad de llegada de más jugadores. Con una plantilla corta, reconocía desear “que venga lo que sea” sin especificar puestos, ya que a su juicio “nos ayudarían a sumar y a elevar la competitividad del conjunto”.

Todo estaba listo a las 17.00 horas para que se enfrentaran el décimo quinto y décimo sexto de la tabla general, ambos equipos venían de perder su último partido. El equipo toledano como casi siempre tiene un gran arranque en sus juegos, esta tarde el gol de Charly Rodríguez en el segundo minuto de partido y supo aguantar la presión del rival con ratos de tener la pelota y otros de defender a un nivel aceptable. Suficiente para celebrar los tres puntos como si se tratara de una resurrección.

Tabla de posiciones Imagen de www.siguetuliga.com
Tabla de posiciones                                           Imagen de www.siguetuliga.com

 

José Manuel Burgos– Twitter: @bacila10

Sandra Esrham

Alberto Esteban

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos