ir a Europea Media

Un año de La Fée Maraboutée en la Fashion Night

La Féé Maraboutée en la fashion night

 

La fee maraboutee
La fee maraboutee

 

Aunque la lluvia intentó desdibujar la noche madrileña más mágica del año, lo cierto es que la Fashion Night de Madridvolvió a deslumbrar, y ahí se encontraba La Feé Marabuteé, donde el glamour, la elegancia, la sencillez y la calidad se vislumbró en cada uno de sus rincones.

365 días desde su apertura en el barrio madrileño de Salamanca, La Feé Marabuteé volvió a triunfar en triunfar en la de la capital española. Encantados se encontraban los propietarios de este local de moda. “Ha sido un año maravillos”, nos decía Marga Lariz copropietaria, quien apostilló que se encontraba feliz con el éxito de la tienda durante este periplo y aseguró  que “seguirán con el mismo talante durante esta temporada”.

La Feé Marabouteé viste a la mujer joven  o madura, de día y de noche pero siempre con elegancia, glamour y sencillez. El punto es uno de los géneros preferidos, pero no se olvidan de las telas de gran caída que siempre visten con un look impecable a cualquier mujer. La marca francesa vuelve a apostar por los azules, negros, grises, marrones,… colores de otoño e invierno presentes en cualquiera de nuestros armarios.

La Féé Maraboutée en la fashion night
La Féé Maraboutée en la fashion night

Si hace año las francesas no podían resistirse a cualquier prenda o complemento de esta marca, ahora también la mujer madrileña la que se encuentra con este dilema.

La Feé Marabouteé, una firma parisina que apostó hace un año instalarse en la capital española y, que volvió a brillar en la fashion night madrileña, no solo por sus prendas, también por la gente guapa que optó por esta firma para brindar con una copa de champagne.

Rosa María Mateos. Fotos: Javier Vidaurreta.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos