ir a Europea Media

El Atlético Féminas vence ‘in extremis’ al Fundación Albacete

Fotografía: Mario Silvan Alfonso

Fotografía: Mario Silvan Alfonso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Fernández dio la victoria al Atlético de Madrid Féminas con un gol en el 93, que suponía el 1-0 final ante el Fundación Albacete. Tardó en llegar lo que había sido un acoso constante por parte de las jugadoras rojiblancas, que tuvieron el control total del partido, salvo en un par de ocasiones donde, ayudadas por errores de las madrileñas,  pudo marcar el Albacete.

Habían avisado en numerosas veces, incluidos mano a mano con la guardameta manchega, dos disparos al travesaño y hasta un gol anulado indicaban que no era de esos días en el que la pelota quería entrar. Finalmente, cuando el Albacete confiaba en lograr un valioso empate ante las líderes, Laura, que había entrado 10 minutos antes, controlaba excepcionalmente un balón con el pecho dentro del área y batía con un buen disparo a Elena, que no pudo hacer nada a una distancia tan corta.

El Atlético con esta victoria sigue líder del campeonato, a 4 puntos de su perseguidor, el Barcelona y continua como único equipo que aun no sabe lo que es perder de la Liga Iberdrola donde se han jugado 19 partidos, de los cuales todo han sido victorias salvo en dos empates.

A falta de 11 jornadas para que acabe la temporada el Atlético se perfila como máximo candidato a llevarse el trofeo de la máxima categoría del fútbol femenino, supondría el primer título desde que volviera a formarse como Atlético de Madrid Féminas en 2001. Antes, como Atlético Villa de Madrid sería el campeón en 1990, el cual acabó desapareciendo.

Mario Silvan Alfonso

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos