ir a Europea Media

El equipo de la UEM de fútbol sala fulminó al Nebrija

El equipo de fútbol sala de la Universidad Europea derrotó este sábado con un 9-2 a la Universidad de Nebrija de Madrid en casa en su segundo partido de la segunda fase. 

Se vivió un encuentro de numerosos tantos en el que dominó en todo momento la Universidad anfitriona, un conjunto dirigido por un alumno de máster, Adri. La UEM impuso su modelo de juego permitiendo encajar solo dos tantos al Nebrija que sufrió una devastadora avalancha de goles.

 

Equipo fútbol sala UEM

Actualmente el equipo juega el premio de consolación tras ser eliminados en la primera etapa. En el grupo en el que competían, el CEU San Pablo consiguió arrebatarle el tercer puesto con un marcador de 2-1 que le otorgaba el pase para clasificarse y seguir luchando por la competición. 

Esta fase acaba de comenzar y ya llevan dos partidos, uno en el que uno salieron victoriosos y otro donde se dividieron puntos. Los dirigidos por Adri continúan preparándose de cara al siguiente encuentro dos veces por semana. 

Andrea Vela
Matías Vergara
Ju Xinpeng

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos