ir a Europea Media

EL FÚTBOL ECHA EL CIERRE OFICIALMENTE

Tras la reunión que han mantenido los 2 organismos más importantes del fútbol español, se ha hecho oficial lo que era prácticamente un secreto a voces. LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol han realizado un comunicado en común en el cual se ha hecho oficial la suspensión de todas las competiciones del fútbol español hasta que el gobierno crea que no hay ningún riesgo para la salud.

En este comunicado conjunto además de hablar sobre la suspensión de los campeonatos, tanto el organismo presidido por Javier Tebas como la RFEF agradecen públicamente a todos los españoles su labor en esta crisis además de recordar a todas las personas que han sido víctima del COVID-19.

Esta declaración de las instituciones mas importantes del futbol abre un importante capitulo en la novela de Rubiales y Tebas, además de aumentar las dudas y la incertidumbre sobre que pasará con las competiciones una vez dada por finalizada la crisis, dado que aún recientemente Javier Tebas hablaba de una posible reanudación de la liga donde los equipos tuviesen que jugar partidos cada 48 horas.

Con esta suspensión parece que la idea de LaLiga no va a suceder, por lo que hay varias soluciones ante la posibilidad de que esta temporada se dé por finalizada, ya sea habiendo ascensos y descensos con los resultados actuales, cogiendo los resultados de la primera vuelta o incluso dando esta liga como nula y volviendo a empezar una nueva temporada con los 20 equipos actuales.

Lo único que esta claro es que esta novela aún no ha escrito su último capítulo, y que con el paso del tiempo iremos conociendo mas novedades sobre lo que sucederá con el deporte rey en España

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos