ir a Europea Media

El Leganés suma y sigue tras empatar con el Málaga

IMG_4039

El Leganés sigue sumando hacia su camino a la salvación, esta vez fue gracias a su empate a cero frente al Málaga, en un partido en la que ambos equipos tuvieron muy pocas ocasiones de marcar algún gol. Ya son tres los partidos que lleva el Lega puntuando, racha que no había conseguido en toda la temporada y que demuestra la mejoría y el cambio de actitud en el equipo desde su derrota frente al Sporting. Mientras tanto el Málaga lleva más de un año sin saber lo que es ganar fuera de su feudo.

A pesar de las pocas ocasiones generadas por ambos equipos, Bustinza pudo abrir el marcador, algo que hizo reaccionar al Málaga que se adueñó del balón pero que no sabía finalizar las triangulaciones promovidas por sus centrocampistas Camacho y José Rodríguez. Por su parte el Leganés se aferraba a sus extremos Szyma y El Zhar, que cada partido son los puñales de los madrileños para abrir las defensas.

Tras el descanso, y después del primer aviso malagueño por parte de Sandro, que mandaba un disparo a las nubes, el partido volvió a coger el tono gris de la primera parte con un va y ven de ambos equipos que seguían sin encontrarse cómodos en el campo, aferrándose al empate. Kameni volaba en Butarque con un paradón a disparo de Rico en el 57 que levantó los “¡uy!” en la grada pepinera y Herrerín hacía lo mismo ante un cabezazo de Camacho en el 87, metiendo el miedo en la afición local y que fue la ocasión más clara de todo el encuentro.

El Leganés se mantiene en la 17ª posición a 5 puntos del Sporting que venció al Granada, hundido en el descenso, y que hizo recortar 2 puntos a los madrileños para creer en la salvación. El Deportivo, que recibía al Celta, perdió en el derby gallego y le hace caer un puesto en la tabla quedándose a tan solo un punto del Leganés.

Redacción y fotografía: Mario Silvan Alfonso

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos