Madrid
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 2m/s N
Máx: 15 • Mín: 13
Weather from OpenWeatherMap

El PP se desinfla

fotografía de Antena Tres

El Partido Popular ha sufrido una gran debacle en estas elecciones autonómicas y municipales reflejado principalmente en la perdida del Ayuntamiento de Madrid a manos de Ahora Madrid con Manuela Carmena en adición a la perdida de mayoría absoluta en diferentes comunidades.

Es el caso de Valencia, en dónde la alcaldesa Rita Barberá perdería la mayoría absoluta y en Andalucía, dónde Canal Sur da por pérdidas ocho capitales del PP. A pesar de estos malos resultados, el Partido Popular se estima que vencerá en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana, en Castilla La Mancha y en Aragón.

Tras este escrutinio los ánimos pueden verse reflejados en los exteriores de la calle Génova, sede del PP, dónde no hay apenas gente y se pueden escuchar algunos reproches. Respecto a los resultados del último escrutinio (79,82%) publicados a las 22:15, el PP contaria con 4, 647,692 (26,23%) de votos y 20, 276 concejales.

Esther Manzano

Jorge López-Torrecilla

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos