Madrid
28°
cielo claro
Humedad: 30%
Máx: 33 • Mín: 31
Weather from OpenWeatherMap

El Real Instituto Elcano recibió la acreditación como Embajador Honorario de la Marca España

Marca España Powelll

El Real Instituto Elcano recibió la acreditación como Embajador Honorario de la Marca España, en una ceremonia presidida por Sus Majestades los Reyes.

La promoción de 2016, séptima edición de los galardones, ha tenido como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento se concede en siete categorías con carácter bienal.

En la categoría de Relaciones Institucionales, el Real Instituto Elcano ha sido nombrado por ser una organización pionera en la defensa y el análisis de la imagen de España y la Marca España.

Desde su fundación, en 2001, el Real Instituto Elcano ha sido el think tank precursor del análisis y la investigación de la imagen de España en el extranjero a través de sus barómetros y de los numerosos estudios realizados en estos 15 años.

Este galardón es una iniciativa impulsada desde 2005 por el Foro de Marcas Renombradas de España (FMRE). Otros galardonados de esta edición han sido Francisco Martínez Cosentino (Gestión Empresarial) Andrés Iniesta (Deportes), Gabriel Escarrer (Turismo y Gastronomía), Sara Baras (Cultura y Comunicación), la Obra Social La Caixa (Acción Social) y Juan Ignacio Cirac (Ciencia e Innovación).

Sus Majestades los Reyes hicieron entrega de la acreditación de Embajador Honorario de la Marca España al Director del Real Instituto Elcano, Charles Powell.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos