ir a Europea Media

El Real Madrid domina sin dificultades el Gran Canaria

Ya son tres triunfos en la misma semana para los Merengues, líderes de Liga Endesa.

En su último partido como local en noviembre, el Real Madrid mostró, otra vez, su fuerza jugando en el WiZink Center. Con un marcador de 92-76, los merengues no tuvieron ningún problema para imponer su juego ante el Gran Canaria. El equipo suma su tercer triunfo esta semana, y su novena victoria en la Liga Endesa, torneo encabezado por los españoles. 

El Real Madrid hizo un partido casi que perfecto, siempre adelante en el marcador, y dominando completamente 3 de los 4 cuartos. Solamente en el tercero el Gran Canaria jugó mejor y disminuyó la diferencia en 10 puntos, pero no fue el suficiente para asustar los comandados de Laso. 

Nico Laprovitolla fue el gran destaque en la cancha. Con 16 puntos fue el más grande anotador. Además de los puntos, Laprovitolla tuvo 7 rebotes y 5 asistencias. Sin embargo,  el argentino no fue el único destaque. Otros cuatro jugadores han superado la marca de 10 puntos: Lull (13), Tavares (12), Campazzo (11) y Thompkins (11). Laso repartió mucho los minutos en cuadra,dando oportunidades a todos los atletas.

El principio del partido fue crucial para el resultado final. En entretiempos el Madrid tenía una ventaja significativa de 18 puntos. Pablo Laso analizó la victoria Frente Herbalife Gran Canaria: “Hemos encarado muy bien el encuentro desde el principio. Nuestra salida defensiva ha sido bastante buena, al igual que en líneas generales el primer tiempo, y hemos conseguido una ventaja que hemos sabido mantener en ese primer tiempo”.

Al preguntarle por el récord de los 500 partidos que consiguió Rudy Fernández con la camiseta blanca, el técnico del Madrid se desató en elogios para con su alero: “para el Real Madrid, Rudy está siendo uno de los grandes fichajes y es un jugador diferencial. Siempre hablo de que es alguien que está por encima de los números y del acierto por lo que es capaz de hacer en el campo. Me alegro mucho de que haya llegado a esa cifra porque desde que aterrizó ha sido un referente para nosotros”.  El nacido en Mallorca ha conquistado 17 títulos en nueve campañas que lleva en el club. Fernández es uno de los líderes del equipo, que suma su quinta victoria consecutiva frente al Canaria.

@Arthur_Gabor

@Ricardo.Bejaranog

@zd978899

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos