ir a Europea Media

El Real Madrid recibe al Asvel Villeurbane

Tras enfrentarse el día de ayer al Unicaja fuera de casa, el Real Madrid de baloncesto comandado por Pablo Laso vuelve a casa para recibir este próximo jueves 05 de marzo al Asvel Villeurbanne de Francia. Los merengues que han tenido unas últimas jornadas con buenos resultados y un funcionamiento del equipo que parece agradar a la afición blanca, buscaran consumar una victoria más en casa para poder mantenerse en la competición, pues tanto en Euroliga como en Liga Endesa se encuentra en segundo lugar, en la primera por debajo de Anadolu Efes Istanbul, y en la segunda por debajo del odiado rival el Barcelona, quien por cierto visitara el Wizink Center el próximo 22 de Marzo.

A parte de la buena racha en la que se encuentra el Madrid, suma una marca importante de cinco partidos invictos en casa, y es el momento para continuar con el buen momento en el que se encuentran. Tras ganar la presente edición de Copa del Rey en febrero el Real Madrid logro encontrar una buena motivación para recuperar el liderato de ambas competiciones, también lograron crear una figura que carga al equipo cada vez que se encuentra en la cancha, y dicha figura se llama Facundo Campazzo, el argentino promedió un doble-doble con 10,6 puntos, 11,5 asistencias y 23,6 de valoración durante los 24,9 minutos que estuvo en pista en las ocho victorias del Real Madrid en este mes, que culminó con el título de la Copa del Rey y el de MVP del torneo, ahora es uno de los principales pilares de Laso para el resto de la temporada.

Concentrándose para el partido del jueves el Real Madrid debe recordar lo que realizo el pasado 03 de enero cuando visito en Francia al Asvel y se fue con la victoria 77-87 a cargo de Trey Thompkins, Jordan Mickey y Rudy Fernández, mientras que por parte de los franceses el mejor del partido fue Charles Kahudi. Ahora con la vuelta en Madrid, dentro del Wizink Center se buscara repetir la hazaña que hace poco menos de dos meses se logró. Este partido puede ser vital para lo que le sigue en la temporada al Madrid, pues a partir de ahora es vital conseguir los mejores resultados y funcionamiento posible para afrontar el partido decisivo contra el Barca en dos semanas, y con el apretado calendario que espera al equipo blanco se espera que todo sea positivo.

Humberto Ramírez

Bea Pañeda

Vanessa Pérez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos