ir a Europea Media

El Real Madrid vuelve poco a poco

El partido de octavos de final, comenzaba con la noche armonizada por la filarmónica holandesa en los instante antes de que el balón echara a rodar en el césped.

El colegiado designado para dirigir este encuentro, el polaco Marciniak, que se lesionó el pasado lunes 11 de febrero era el encargado de estar en la sala del VAR, la novedad en estas eliminatorias de champions, y que al final arbitra el esloveno Skomina.

Para este partido, el equipo blanco, sería el encargado de sacar de centro del campo del Amsterdam Arena.

El encuentro empezaría con los dos equipo algo tímidos a la hora de llegar a la puerta contraria.

Pasados unos minutos de la primera parte, el equipo local sería capaz de hacerse con el balón y conseguirían crear diversas ocasiones al conjunto blanco.

Tantas eran las llegadas del equipo local, arropados por sus hinchas, que lograrían llegar a la meta del portero belga, Thibaut Courtois.

Donde en el minuto 36, los locales lograrían hacer un gol histórico en esta Champions League, ya que fue revisado por el VAR, y este fue denegado como gol.

Sobre el filo del descanso, el colegiado del encuentro añadió dos minjutos para que se alargase las ocasiones de uno de los dos equipo.

Con el 0-0 inicial, nos iriamos al descanso a la espera de la segunda parte.

En la segunda parte, sería el equipo local el que sacaría desde el centro del campo, para disputar los restantes cuarenta y cinco minutos del partido y los 135 minutos de la eliminatoria.

En esta segunda parte, el conjunto visitante, marcaría el 0-1 de la mano de su delantero Karim Benzema en el minuto 63.

La insistencia del equipo local de visitar la portería rival en varias fases del partido, tuvo su serte en el minuto 75, ya que el jugador Ziyech pondría las tablas momentáneamente en el marcador en un despiste de la defensa blanca a la hora del marcaje.

Las insistencias del equipo local para marcar otro gol en el partido, haría que el equipo blanco, pudiese armar una contra ejecutada entre tres jugadores, Luka Modric el cual roba el balón, que se lo da a Daniel Carvajal, para que avancé por banda derecha, y este ponga un centro al punto de penalti para que el jugador mallorquín del equipo madridista, marcase el 1-2 en el marcador, tras rematar un balón que decía «rematame».

XI del Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schöne, De Jong; Ziyech, Van de Beek, Neres; y Tadic.

Sustituciones: Schöne – Dolberg 72´

XI Del Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema y Vinicius.

Sustituciones: Bale – Lucas Vazquez 61´, Benzema – Asensio 72´ y Vinicius – Mariano 81´

Amarillas: Ziyech 53´,  Reguilón 69´, Lucas Vazquez 83´y Sergio Ramos 89´(se pierde la vuelta por acumulación de amarillas).

Foto de UEFA.com

Por Cristian Camarero

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos