ir a Europea Media

El renacimiento de Mónica Naranjo

Monica Naranjo en concierto en el WiZink en su gira Renaissance. Hodei Ontoria

“Os hecho de menos” con estas palabras aparecía Mónica Naranjo anoche en su escenario del WiZink Center. Sin vestir y descalza con tal solo una bata blanca daba comienzo al concierto que ha marcado un antes y después en su carrera. Su gran vuelta a los escenarios bajo el nombre de Renaissance, tras el 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco. Todo esto bajo la premisa de ser “el primer concierto que hago para vosotros”.

Durante mas de dos horas y media la cantante ha sacado a relucir su gran repertorio que ha ido cogiendo forma durante este cuarto de siglo. Un repertorio ordenado cronológicamente en el que no han tardado en empezar a sonar grandes éxitos como “desátame”, “pantera en libertad” o  “Empiezo a Recordarte”, canción que la artista ha decidido dedicarle a su hermano Enrique, siendo esta la canción con la que oyó cantar a Mónica Naranjo por primera vez tal como ella ha querido compartir con todos nosotros.

Renaissance es su gran vuelta a los escenarios, marcada por la expectación y un público que coreaba su nombre a escasos minutos de un concierto que ha comenzado en hora. El escenario dividido entre la orquesta y el coro y la banda rock, bajo la dirección de Pepe Herrero, reconocible por su gran melena, y su estilismo único que combina con la presencia de la cantante que la hace única encima del escenario.

Tal y como confesó por redes sociales La Pantera de Figueras, no ha podido incluir temas de su disco Chicas Malas, el cual ha desvelado que le recuerda a una de sus peores épocas de su vida. Lo que si que ha incluido han sido los temas “Europa”, “Sobreviviré” y “amor y lujo”.

Esta es la novena gira de la cantante. Su anterior gira en solitario fue en el años 2014-2015, 4.0 Tour. Desde entonces la hemos podido ver en varios conciertos acompañada por varias orquestas sinfónicas como fue el del pasado 21 de agosto. También la hemos podido ver como jurado de varios programas de televisión de máxima audiencia, y cómo presentadora en su proyecto más reciente “Mónica y el Sexo”.

Sin dejar a nadie indiferente ni sentado en sus asientos, los asistentes disfrutaron del renacimiento de Mónica Naranjo que ha vuelto para quedarse en una gira que continuará por Barcelona, Sevilla y Málaga.

 

Hodei Ontoria

Hodei_ontoria99

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos