ir a Europea Media

El tweet polémico de VOX en plenas elecciones

El día de las elecciones ha quedado marcado por uno de los tweets más polémicos de toda la campaña. Se trata de un tweet tachado por violento en el que se observa a un guerrero, con la bandera de españa a sus hombros, luchando contra el feminismo, el colectivo LGTBi además de varios medios entre los que se incluyen El País y La Sexta al canto de ¡Qué comience la batalla! #PorEspaña

Han sido miles de usuarios los que se han unido al aluvión de críticas contra la formación liderada por Santiago Abascal, que hoy irrumpirá en el Parlamento por primera vez en toda la historia. el tweet lleva cuatro símbolos contra el movimiento feminista, al que en varias ocasiones se han mostrado en contra de este, acusando a las mujeres que lo defiendes como “feminazis”. Su relación respecto movimiento LGTBi ha estado marcado por la incertidumbre, en el programa de Bertín Osborne «Hay muchos gays que piensan como nosotros« y no «como el lobby LGTB», recalcó.

En la imagen también salen reflejadas varias banderas, de corte republicano, anarquistas, socialistas y de acción antifascista. estas imágenes se repiten en varios lugares de la imagen, y no podía faltar la estelada catalana, la cual vox ha criticado, y se ha postulado en contra del nacionalismo catalán en todas su formas y maneras.

Lo cierto es que todos los símbolos que aparecen en la infografía publicada por la formación de Abascal son de formaciones legales, así como de ideologías, posturas, creencias, y condiciones las cuales en una democracia sana debieran respetarse, todas por igual, siguiendo el argumento que tanto a utilizado la formación verde a la hora de defender su partido.

 

Hodei Ontoria

 

@hodei_ontoria99

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos