ir a Europea Media

El último sondeo muestra que Ciudadanos podría sufrir una gran caída

Según las últimas encuestas, se ha previsto una bajada que podría afectar de gran manera al partido naranja liderado por Albert Rivera.

El último sondeo ha mostrado el gran descenso que ha sufrido Ciudadanos, con 14-15 diputados,  desplomándose en comparación con los 57 que obtuvo en las pasadas elecciones de abril. Sin embargo, el optimismo que presentan los miembros de dicho partido sigue presente diciendo: «Hay partido hasta el último minuto» y argumentando que el pasado 28 de abril sacaron más escaños que aquellos que mostraban las encuestas.

Asimismo, aprovechándose del descenso de Ciudadanos; el Partido Popular y VOX se han experimentado una subida de escaños con 90 por parte del PP y 59 por parte de VOX.

Albert Rivera e Inés Arrimadas quisieron incentivar a aquellas personas indecisas invitándolos a votar, «Hay que ir a votar en Cataluña para que el odio deje paso a la convivencia y la ruptura a la unión de los ciudadanos’ afirmó la portavoz del partido naranja pidiendo «un último esfuerzo para ir a votar». Por su parte Albert Rivera, después de haber depositado su voto en Pozuelo de Alarcón esta mañana, se dirigió a la población rogando: ‘Hay que votar, que nadie se quede en casa, cada escaño de Cs sirve para desbloquear España»

Por otro lado, durante las últimas horas, en la sede de Ciudadanos ha transcurrido una jornada tranquila y calmada tras la llegada de Albert Rivera e Inés Arrimadas, los cuales no hicieron ninguna declaración. Aún así, se pudo apreciar que no hay presencia de ninguna tarima ni indicios de algún acto tras la finalización del escrutinio, explicaron que no se ha podido llevar nada a cabo por el «frío».

 

Raquel Martín 

Valeria Rodríguez

 

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos