ir a Europea Media

Entradas para el Mutua Madrileña Open

Entradas-web

Parece que todavía queda mucho, pero ya está aquí, a la vuelta de la esquina.La XVII edición del torneo que reúne a las mayores estrellas del tenis en la capital de España está dando sus primeros pasos y te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte ni un punto del mejor tenis del planeta, en Madrid.

A pesar que el torneo español del circuito de la ATP, Mutua Madrileña Open, se celebra el próximo año, ya se empieza a dar forma. La fecha ya esta cerrada, del 3 al 12 de marzo y comenzaron la venta de los boletos para los abonados. Desde los 16 euros podrías disfrutar de la primera ronda clasificatoria.

Hay opciones hasta para los más fanáticos de tenis que pueden comprar abonos para el torneo completo, incluyendo la final del mismo, que seria equivalente hasta unos 854 euros.

Dentro de la pagina web puedes encontrar detalladamente que tipo de paquetes de entradas puedes adquirir que te ofrece cada uno de ellas:

  •  La primera opción es la de Pista Central, comprando una “Entrada para Pista Central” (estadio Manolo Santana) se accede a la Pista Central, y también da derecho a acceder a Estadio 2 y al resto de pistas, excepto el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de mayo, que no será posible acceder con esta entrada al Estadio 2, ya que se exige una entrada específica aparte. Esta vendría siendo la más completa de las opciones.
  •  La exceptuadas serian el Estadio 2: se accede a este estadio con la “Entrada de Pista Central” y con “Entrada Paseo” los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9. El resto de días, el aforo en este estadio será sin numerar. Los cual indica que solo tendrías acceso a la cancha si no le logran vender todas las localidades.
  •  Por Entrada Paseo: permite acceder al Estadio 2 y al resto de pistas (no da acceso a Pista Central), en los que esta entrada sólo permite acceder al Estadio 3 y a las pistas exteriores. Las entradas de paseo están sujetas a la disponibilidad de aforo disponible en el recinto en cada momento.

Para los gustos más exclusivos, están los Premium Seats. Dichas localidades cuestan alrededor de 4000 euros, incluye estar en el sitio más privilegiado de la cancha central además de contar con catering y hacer networking.

Además, no importa si laboras por las mañanas ya que existe un paquete donde incluye únicamente las sesiones que se realizaran por las noches. Al igual que abonos para los que solo quieren disfrutar de los cuartos, semis y finales del torneo.

Hay muchas opciones para disfrutar del verano viendo tenis y poder asegurar tu entrada para no faltar al torneo. Para no caer en fraudes al momento de comprar, cabe resaltar que por el momento solo se pueden realizar las comprar entrando directamente desde la página del evento. Al igual para más información no olvides leer los términos y condiciones de la venta

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos