Madrid
19°
cielo claro
Humedad: 68%
Viento: 2m/s N
Máx: 14 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

Europea Media colabora con alumnos de ADE y Marketing en el I encuentro de emprendimiento social

Foto estudio_Marketing2

Los Alumnos de Marketing del Campus de Alcobendas están elaborando varias acciones de comunicación para promover el I Evento de Emprendimiento de Social que tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón el 7 de junio de 2018. Han estado en las instalaciones de Europea Media en el Campus de Villaviciosa donde han tenido la oportunidad de usar el plató de TV para entrevistar a los diferentes agentes que están trabajando en este proyecto.

 Entrevistas y grabación de anuncios

El objetivo de las diferentes acciones es acercar a los universitarios al emprendimiento social y que conozcan la experiencia que están viviendo los alumnos realizando este este proyecto aplicando Challenge Based Learning.

Los alumnos de Marketing han entrevistado a las profesoras de la Universidad Europea de Madrid implicadas en el proyecto, al equipo de Comunicación y a los alumnos de ADE y Marketing encargados de organizar la jornada.

Los temas tratados han sido la importancia de la perspectiva social del emprendimiento, qué empresas van a participar en el evento, cuál es el propósito del evento y si es posible cambiar la cultura empresarial.

  

Impacto del evento en los estudiantes

Los estudiantes de ADE del Campus de Villaviciosa de Odón a la pregunta sobre cuál es el impacto que se quiere conseguir con este evento, han hecho una reflexión sobre lo importante que es concienciar a las nuevas generaciones de que se puede ganar dinero y a la vez tener un impacto social y favorecer el bienestar, de esta manera se conseguirán nuestros objetivos económicos además de ayudar a las futuras generaciones.

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos