ir a Europea Media

Fernando Alonso rueda en las 500 millas de Indianápolis

El bicampeón del mundo Fernando Alonso en días pasados ha dado comunicados sobre si continuará con McLaren Honda la temporada que viene o buscará otra alternativa pasa sólo por seguir en la Fórmula 1. Este podría ser su retorno para volver a la Scuderia del equipo con el que consiguió hace cuatro años su último triunfo en Barcelona.

La presencia del asturiano en la prueba estadounidense de las 500 Millas de Indianápolis ha disparado el interés por esta carrera alrededor del mundo; es necesario que realice esta prueba en Indianápolis debido a que el español no podrá competir en el Gran Premio de Mónaco para poder estar en la cita estrella de la Indycar.

En la rueda de prensa oficial del Gran Premio de España en la que ha insistido que sólo quiere un coche ganador, sea el McLaren u otro. La novedad es que le preguntaron sobre si podría volver a Ferrari, y no dijo que no, sólo sonrió para recordar que tiene la puerta y la mente abierta a todo.

El corredor de autos también mencionó lo siguiente, «Como dije a principios de este año, es mi última temporada con el contrato que tengo ahora en McLaren, así que tendré que pensar un poco después del verano porque ahora es un momento ajetreado, con todo lo de Indianápolis«, explicó en la rueda de prensa oficial de la FIA.

En la segunda mitad de temporada sus palabras aún se encuentran con incertidumbres, por lo que no se sabría si renueva con la escudería de Woking o si deja la escuadra Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y a partir de septiembre u octubre estaré abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo», indicó. «Sólo pienso en estar en un equipo para luchar por el Mundial», añadió.

Daniela Ramírez (@r_daniarango), Carla Aizaga (@nuzza0507), Isabel Alfaya (@isaalfper)

 

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos