ir a Europea Media

Festival de goles de la Universidad Europea

Universidad Europea Masculino

El pasado martes 4 de diciembre, se disputó un partido de futbol sala entre el equipo de la Universidad Europea, q segundos clasificados y la Universidad Francisco de Vitoria que son los sextos clasificados, en el pabellón de la Universidad Europea de Madrid, Campus de Villaviciosa de Odón.

Partido perteneciente a la Liga Universitaria Primer Fase, Grupo B masculino. La Universidad Europea De Madrid se jugaba el pase a la siguiente fase, de ganar este partido pasaría matemáticamente a la siguiente fase, a falta de un partido en el que se jugaría mantener la primera posición.

La Universidad Europea, vistiendo de rojo como en todos los partidos, comenzó con Luque en la portería, Carlos Aguilera en el cierre, Julio Mateo Peralta de ala izquierda, Nano Monsalve en el ala derecha y Adrián Gómez en el pívot. El partido comenzó muy igualado, la Universidad Europea quería tener el dominio del balón, pero estaban poco precisos y la Universidad Francisco de Vitoria, quienes vestían de azul, intentaba aprovechar los errores, y se abrían paso en la cancha, pero sin crear mucho peligro.

Poco a poco La Europea se hizo con el control y fue creando ocasiones de gol hasta que Julio Mateo Peralta, con el número 12 en su dorsal, consiguió adelantar al equipo en el marcador colocándose 1-0. Pocos minutos más tarde tras una buena jugada del equipo local Julio Mateo Peralta consiguió hacer el segundo en su cuenta poniendo el 2-0 en el marcador antes de llegar el descanso. Sin duda fue el jugador destacado del partido, su desempeño fue impecable.

En la segunda parte el equipo visitante empezó jugando con portero jugador, se les vio muy motivados a remontar ese marcador, pero sin crear mucho peligro. Viendo que no salía el juego de portero jugador, volvieron a jugar de 4. Vale acotar que el equipo azul no tenia cambios, por lo que tuvieron jugar el tiempo completo los mismos jugadores.

En los primeros minutos el partido no tenía dueño, pero el equipo local poco a poco se fue haciendo dueño de la pelota, hasta que tras un tiro lejano el portero visitante rechazo el balón y Adrián Gómez consiguió hacer el 3-0 definitivo.

Con este resultado la Universidad Europea de Madrid se coloca 1º en la clasificación con 17 puntos y pasa matemáticamente a la siguiente fase a falta de un partido. En la última jornada tendrá que ganar para mantener la primera posición.

 

Carla Aguilera

Sahar Abbajj

Thomas Pommiez

Universidad Europea Masculino-2 Universidad Europea Masculino-4 Universidad Europea Masculino-5 Universidad Europea Masculino-6 Universidad Europea Masculino-9 Universidad Europea Masculino-10 Universidad Europea Masculino-12 Universidad Europea Masculino-14 Universidad Europea Masculino-15 Universidad Europea Masculino-16 Universidad Europea Masculino-17 Universidad Europea Masculino-18 Universidad Europea Masculino-20 Universidad Europea Masculino-21 Universidad Europea Masculino-24 Universidad Europea Masculino-8

Fotografía: Carla Aguilera

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos