ir a Europea Media

Garbiñe Muguruza llega por primera vez a la final del Abierto GNP Seguros

Tras eliminar a la rumana Ana Bodgan en dos sets, se enfrentará a la final ante la húngara Babos. 

El 2 de Abril comenzó el Abierto GNP Seguros en Monterrey, que este año celebra su décimo aniversario, después de tres ediciones participando Garbiñe, ha conseguido llegar a la final, para enfrentarse a la campeona de este torneo en el año 2012.

Este encuentro será el cuarto para las tenistas, el primero en Cincinnati y en Doha en cacha dura y después en Stuttgart en arcilla. En todos el resultado a sido favorable para nuestra compatriota. Con esta final, la número tres del número intentará cambiar la temporada que comenzó con bastantes dudas.

Desde que comenzó el torneo, Muguruza ha obtenido las victorias ante Renata Zarazúa, Alison Riske, Alja Tomjanovic y Ana Bodgan. Nada que ver con el Abierto de Australia, a inicios de año, en el que cayó en segunda ronda o en India Wells que fue eliminada en la primera. Este año, también ha llegado a la final de Doha pero perdió ante Petra Kvitova.

 

FF5F416B-F9C1-493F-AD1A-74279F291E01
Timea Babos / Fuente: EFE

 

Por el otro lado, Timea Babos es una vieja conocida de este torneo, habiendo ganado tanto en individuales, eliminando a Sara Errani, como en dobles. La llegada de la húngara a la final, demuestra el gran inicio de año que está teniendo a pesar de haber caído en Indian Wells y en Miami en la primera y segunda ronda. Ya que, a sus 24 años ha ganado el Abierto de Australia en dobles, siendo el primer Gran Slam de su carera y también ha sido la ganadora en el Abierto de Taipei.

Una final ideal para todos los amantes del tenis.

 

Twitter: @jorgessanchezrm10 @annavirosta

 

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos