ir a Europea Media

Gran victoria para la Universidad Camilo José Cela

El equipo de la Universidad Camilo José Cela tuvo una gran victoria cuando disputaron un partido que definía si estaban afianzando su estadía en el campeonato o no.

Este partido tan importante se presenció en el campo de fútbol de Los Pinos para el equipo de Fútbol -11 de dicha Universidad. Ese partido correspondía a la 3ª jornada de la fase final que enfrentó a la Universidad Camilo José Cela y a la Complutense de Madrid. Ambos equipos venían con muy buenos resultados de partidos anteriores, aunque solo uno tenía que llevarse el liderato, y estaban dispuestos a darlo todo por conseguir ese lugar.

Al comienzo, el partido marchó bien, pues se notó el nivel de cada jugador y cada uno luchó con todas sus fuerzas para no dejar que el rival anotara en su arco. Sin embargo, el equipo de la UCJC siempre demostró que eran los que merecían estar en ese lugar. Defendieron y atacaron con tanta presión que se vio venir el primer gol desde muy pronto. Aunque no se puede dejar de lado el esfuerzo y el gran trabajo del equipo rival, pues siempre estuvieron atentos a cada movimiento, para no complicar su resultado.

Pasaron 20 minutos y no se vio llegar el primer gol de ninguno de los dos equipos. Esto empezó a generar tensión entre los técnicos y sus jugadores, pues estaban jugando un partido en el cual se definía toda la suerte y el sacrificio en el torneo.

El panorama se tornó diferente y dentro de la primera mitad llegó el tan esperado gol por parte de un centro que marcó la diferencia y empezó a generar la victoria. La Universidad Complutense se encontró al filo de preocupaciones y no tuvo más alternativa que empezar a crear estrategias dentro del campo de juego.

La segunda parte del partido estuvo casi asegurada con el 2 a 0 obra de Asen en un centro de área. El partido se impuso de muchas oportunidades y prometía terminar con un resultado favorable para los de Camilo José Cela.

Con un resultado que dejó consternados tanto a los espectadores como a ambos rivales, el 3 a 0 llegó para decir quién es quién en la cancha. Parecía que iban a caer unos cuantos goles más, pero no fue el día de los atacantes. El equipo de la Complutense apenas tuvo acercamiento hacia la portería tan bien defendida.

El partido estaba por finalizar y el resultado se mantuvo sin cambio alguno. Una victoria importante que coloca a la Camilo José Cela en el primer puesto con 9 puntos y con pleno de victorias en esta fase final. Se preparan para la primera semana de marzo, en la que comenzará la segunda vuelta y en la que visitarán a la Universidad Europea de Madrid.

Las jornadas se reducen y entran a la fase final. Por el momento, la Universidad Camilo José Cela tiene casi asegurado el título del Campeonato de Madrid.

Carla Aizaga (@nuzza0507), Daniela Ramírez (@r_daniarango), Isabel Mª Alfaya (@isaalfper).

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos