ir a Europea Media

El inicio de la precampaña presidencial de Albert Rivera

Ha comenzado la batalla para conquistar La Moncloa. Los candidatos a la presidencia están ya inmersos en la precampaña electoral, y es que, tan solo falta un mes y medio para la vuelta a las urnas. El líder de la formación naranja, Albert Rivera, aprovecha la presión de la cuenta regresiva para recordar que su partido supone “una oportunidad” para España. Rivera declaró que “si no fuera por Ciudadanos, podría haber en estos momentos un Gobierno de populistas y del PSOE”.

Rivera prefirió no desvelar sus suposiciones acerca de los hipotéticos escenarios tras las elecciones, hasta que se conozcan los resultados. No obstante no se cohibió a la hora de hablar acerca de la ineficiencia de sus contrincantes, Pablo Iglesias y Alberto Garzón: “No podemos gobernar con aquellos que tienen un modelo antagónico tanto económico como social que no se entienda con el de Ciudadanos, PP y PSOE”.  Terminó su discurso con un ataque final, defendiendo que su partido no pretende centrarse en las diferencias que pueda tener con los demás, sino en los puntos en común que fortalezcan al Gobierno, “nosotros vinimos a mejorar España y otros-refiriéndose claramente a IU y Podemos- a poner patas arriba incluso lo que funciona”.

Cumpliendo con la agenda apretada de su precampaña presidencial, Rivera fue entrevistado en Herrera en Cope.  Durante la entrevista desveló que el próximo lunes viajará a Caracas y participará en la Asamblea Nacional. La comisión de Exteriores del Congreso venezolano le ha extendido una invitación y será recibido por “la mayoría social del país y por la familia de Leopoldo López”. Rivera irá a demostrar su apoyo a la oposición, lo cual considera “un honor”.

Estefania Gordillo Gómez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos