ir a Europea Media

Íñigo Errejón: «Hay que evitar unas terceras elecciones»

Sede de Más País en Madrid - Alicia Rodríguez

Íñigo Errejón, candidato a la presidencia de Más País estuvo presente a las 10y30 de la mañana en el colegio Santa Teresa de Jesús para ejercer su voto, el aspirante a la presidencia del nuevo partido político de extrema izquierda, afirma públicamente que el partido será decisivo en un posible gobierno progresista. “Vamos a ser decisivos para un gobierno progresista”, también dio su opinión acerca de cómo evitar otras elecciones.

Aunque las encuestas son claras y Más País no tiene muchas posibilidades, hasta ahora han conseguido por lo menos entrar en escena con 3 diputados lo cual le resta escaños a Unidas Podemos, dos de los escaños fueron logrados en la Comunidad de Madrid y el tercero en la Comunidad Valenciana que pertenece a Compromís.

En las últimas horas Más País ha cancelado una comparecencia para la valoración de los datos de participación, esta comparecencia prevista para las 20.30 horas en el espacio de Talent Garden de Madrid fue cancelada por Errejón. El candidato a la presidencia de Más País comentó que esperaba por lo menos una quincena de diputados, número que no fue alcanzado por el partido político.

 

 

Manuela Dorronsoro

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos