ir a Europea Media

José Luis Rodríguez Zapatero: “Se avecina un tiempo nuevo de pactos en nuestra Democracia”

José Luis Rodríguez Zapatero

 “Se avecina un tiempo nuevo de pactos en nuestra Democracia“, aseguró el expresidente del Gobierno, José Luis Roríguez Zapatero durante la inaugruación de la  Semana de la Comuncicación 2015 de la UEM.

Interés por Podemos y Ciudadanos

Respondiendo a los estudiantes por  el auge de Podemos y Ciudadanos, Zapatero defendió ante un auditorio de más de 300 personas los pilares del sistema democrático español: “La opinión pública un vez que vea el resultado de los pactos que se avecinan podrá evaluar a los nuevos partidos”. Zapatero señaló a sí mismo, que Podemos, CIudadanos y UPyD no tienen las mismas lealtades que los partidos tradicionales. El expresidente reivindicó la capacidad de pactar del PSOE y respaldó a Pedro Sánchez como líder del partido.

Zapatero

Un nuevo tiempo para la Democracia

El encuentro con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación estuvo centrado en la comunicación polítcia y en la experiencia de Zapatero en esta materia. El expresidente cumplió con las expectactivas y señaló que: “el presente y el futuro se escribe con Comunicación”. Zapatero, dio la enhorabuena a los profesores de la UEM por la formación exhauestiva que reciben los estudiantes.

La rectora de la UEM, Águeda Benito y el decano de la Facultad, Luis Calandre recibieron y acompañaron a José Luis Rodríguez Zapatero durante su encuentro con los estudiantes de la UEM.

Escucha la entrevista pinchando aquí

FOTO: Dmitry Psarev

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Actualidad

Síguenos