ir a Europea Media

Kobe Bryant se despide del baloncesto

Kobe Bryant, el icónico jugador de Los Ángeles Lakers, pone esta temporada 2015- 2016 fin a su carrera. Un jugador que ha formado parte importante de la historia del baloncesto en la NBA y a nivel Olímpico se retira tras diecinueve años en la cancha, tras haber ganado cinco campeonatos de la NBA, un concurso de mates, el titulo de MVP de la temporada 2008 y habiendo jugado la friolera de 18 All-Stars.

Sin duda este año es un año triste para el baloncesto, ya que culmina su carrera uno de los más grandes entre los grandes, quien ha jugado hombro con hombro con jugadores de la talla de Shaquille O’neal o Pau Gasol. Y por ello, para despedirlo como se merece, hemos hecho esta infografía con los logros de el tercer mayor anotador de la historia de la NBA: Kobe Bryant.

Estos gráficos interactivos muestran algunas de los datos más relevantes de su carrera y ofrecen enlaces a sus perfiles en redes sociales y a vídeos de algunas de sus jugadas más importantes.

Pablo Macías García

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos