ir a Europea Media

La Complutense invita a participar en el Reto del Deporte Femenino

na-e-ba-6319_basket-femenino_likes

En homenaje al día de la mujer, la Universidad Complutense de Madrid busca conseguir un récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España, el cual se jugará el 10 de marzo a la 16:00 en el WiZink Center entre Movistar Estudiantes y Magectías.

El próximo viernes 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, en homenaje a este la Universidad Complutense quiere impulsar el deporte femenino apoyando esta iniciativa del Estudiantes. El WiZink Center, instalación donde nunca ha jugado un equipo de baloncesto de la Liga Femenina, será sede del partido entre los equipos Movistar Estudiantes y Magectías contra la violencia de género. El partido se disputará el próximo 10 de marzo a las 16:00 h.

unnamed

El objetivo de la universidad es apoyar el baloncesto femenino y el deporte femenino en general. Con ello buscan darle visibilidad y establecer un récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España, llenando el WiZink Center. El Estudiantes, para cumplir este objetivo, ofrece a los miembros de la Complutense invitaciones gratuitas para este encuentro. Para ello deben solicitarlas en el siguiente enlace (máximo 4 entradas por solicitud):

https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-437/MOVISTAR.pdf

Para quienes asistan al partido de baloncesto femenino, podrán también conseguir entradas de grupo para el partido de Liga Endesa ACB por sólo 5 euros. El partido de Liga Endesa se disputará a continuación y las entradas para dicho juego son limitadas, hasta completar el aforo.

Noticia por: Laura Redondo, He-Yue, Marvin Chavarría

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos