ir a Europea Media

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación da la bienvenida a los alumnos de cursos superiores

Mercedes Agüero, vicedecana de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea, dio la bienvenida a los alumnos de 2º a 5º de dicha Facultad. Agüero se dirigió a los estudiantes de manera entusiasta, «ánimo y energía porque vamos a trabajar mucho. Nos enfrentamos a un año con muchos retos pero con muchos logros».

En el auditorio del edificio B, Mercedes Agüero, estuvo acompaña del resto de las vicedecanas de la Facultad. Marta Múñiz, vicedecana de Economía explicó las novedades de los Grados y Postgrados, «aprovechad todas las oportunidades que ofrece esta universidad que son muchas«, señaló.  Ana Ovejero vicedecana de Jurídico explicó la importancia del cumplimiento de la normativa por parte de los alumnos. Les alentó a leer toda la información que hay al respecto antes de comenzar. Comunicó, por otra parte, la importancia de realizar las practicas en las empresas así como el Proyecto de Fin de Grado. «Tenéis a todos vuestros profesores a vuestra disposición para que os ayuden en todo lo necesario», terminó.  Victoria Bamond, vicedecana de Educación, destacó la importancia de las actividades extraescolares en la educación.

Los alumnos tuvieron la ocasión de saludar al claustro de profesores.Tanto docentes como estudiantes se mostraron alegres del reencuentro. Además de los saludos, unos y se otros, se contaron las experiencias estivales. Todavía quedan dos semanas para que los alumnos del primer curso se incorporen por primera vez en las aulas universitarias.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos