ir a Europea Media

La feria de Clubes de la Universidad Europea llega al campus de Villaviciosa de Odón

María Delgado

Los alumnos de la Universidad Europea han podido disfrutar de la Feria de Clubs que se ha celebrado este 18 de noviembre entre los edificios B y C del campus de Villaviciosa de Odón.

Se trata de un evento, que ya es tradicional, y donde los alumnos pueden apuntarse a su club favorito para desarrollar habilidades y conocimientos. Gracias al área de Campus Life, en la feria se han dado cita más de veinte clubes como el de teatro, robótica, deporte, arquitectura, biotecnología, relaciones internacionales, Pride club o incluso el de rol entre muchos otros. En distintas carpas los responsables de los clubes se han presentado al resto de estudiantes mediante juegos, simulaciones, incluso con masajes.

“Unirse a los clubes de la universidad es una forma de que los alumnos se integren en el ambiente universitario, conozcan nuevos compañeros, aprendan y desarrollen nuevas competencias”, así lo decía Giada Longo, responsable de Campus Life en la Universidad de Valencia que ha sido parte de la organización del evento.

Esta edición, después del parón que ha habido el año pasado ha sido todo un éxito. Los estudiantes de la universidad están muy satisfechos, ilusionados e involucrados con esta iniciativa para así poder ofrecerles una vida universitaria dinámica, divertida, y sobre todo, generada por los propios estudiantes, que es lo más importante.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos