ir a Europea Media

La formación naranja apunta y dispara

Ciudadanos no suelta el dedo del gatillo y sigue apuntando contra el PP y Podemos. En menos de veinte días se conocerá el futuro de España y los candidatos a la presidencia han sacado la artillería pesada. Albert Rivera, continua con su táctica desafiante e intenta acorralar a sus contrincantes con declaraciones que aseveran que el PP y Podemos tienen intereses en común: “A Rajoy le interesa un Podemos fuerte y a Podemos que Rajoy siga cuatro años más en el Gobierno”.

El bombardeo de ofensivas continua con la siguiente revelación: “A mí me encantaría hacer como Pablo Iglesias o como Rajoy y prometer cheques, rentas básicas, bonificaciones, cheques de AVE, teletienda… Pero no me veo capaz sinceramente de mirar a los ojos a los españoles y decirles eso porque creo que no es responsable”. El líder de la formación naranja no muestra piedad a su enemigo en el campo de batalla y declaró abiertamente que Pablo Iglesias “vende humo” y Mariano Rajoy se ha vuelto “podemita”.

Rivera dejó caer más bombas durante la conferencia en el Ágora de elEconomista, las que tuvieron más impacto fueron las que explotaran en la cara de sus rivales. El partido de Rajoy no será un aliado, el líder de Ciudadanos habló claro y aseguró que no trabajaría “ni con Rajoy ni con su actual equipo”, ni si quiera si existirá la oportunidad de ser vicepresidente: “¿Pero usted me ve de vicepresidente de un gobierno defendiendo todos los viernes en la rueda de prensa a Rita Barberá?”

Terminados los ataques, Rivera explicó algunas de las medidas que su partido ha estudiado para asegurar para España un futuro próspero. Fueron varias propuestas, entre tantas, hubieron declaraciones acerca de la lucha contra del fraude fiscal, la inversión en la educación y el proyecto económico y social.

Estefania Gordillo Gómez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos