Madrid
18°
cielo claro
Humedad: 77%
Viento: 2m/s N
Máx: 16 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

La Universidad Europea de Valencia celebra la ceremonia de Graduación de la Promoción 2017-2018

Foto 1_Salvador Navarro padrino de la Graduación de la Universidad Europ...

La Universidad Europea de Valencia celebró el pasado 6 de julio las ceremonias de Graduación de los cerca de 900 estudiantes de la Promoción 2017-2018 en dos actos celebrados en Palacio de Congresos de Valencia. Los actos contaron con la presencia de invitados y familiares, que acompañaron a los egresados en esta cita, así como del claustro de la institución universitaria. Ambos actos estuvieron presididos por la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Amparo Galbis.

 

Los actos tuvieron lugar a lo largo del viernes y contaron con Margarita Soler, presidenta del Consell Jurídic Consultiu (CJC); y Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV); como madrina de la promoción que se graduó por la mañana, y padrino del acto celebrado por la tarde, respectivamente. En su intervención, ambos animaron a los recién graduados a enfrentarse como profesionales comprometidos a los desafíos del mundo laboral al que acceden a partir de ahora y desarrollarse en sus sectores de forma ética, buscando siempre el impacto positivo y la trasformación social.

 

Así, el presidente del CEV recordó a los egresados que, aunque hayan terminado sus estudios con éxito “nunca termina uno de formarse, de actualizarse y de adaptarse en un proceso de mejora constante”. En la misma línea,  la presidenta del CJC, insistió en la necesidad de “mantener viva la llama de la pasión por seguir cultivando conocimientos, porque los estudios académicos finalizan, y es motivo de orgullo, pero la capacidad de seguir aprendiendo y acumulando saber no tiene final”.

 

Por su parte, durante su intervención,  la rectora de la Universidad Europea de Valencia señaló que “vivimos en el mundo de la inmediatez y el cambio en el que la empleabilidad es clave. Por ello, es tan determinante para nosotros avanzar junto a las empresas y organizaciones de la mano, porque trabajando juntos logramos que nuestros estudiantes accedan al mundo profesional al salir de nuestras aulas”. Además, instó a los egresados a “seguir esforzándose a través del sacrificio, la constancia, la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la toma de decisiones, porque van a ser cualidades y habilidades que vais a trasladar del aula al mundo profesional”, afirmó.

 

El cierre de las ceremonias en el Palacio de Congresos de Valencia llegó con el emotivo acto de la imposición de las becas a los egresados, que festejaron la consecución de sus estudios acompañados de sus invitados, amigos y familiares.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos