ir a Europea Media

La Universidad Europea jurado en el concurso Best Franchisee of the world 2014 edición

 

La Universidad Europea participa este año como jurado en la edición española del prestigioso concurso del “Mejor Franquiciado de España 2014”. Este premio, es la antesala del “Best Franchisee of the World” (BFW), un galardón que elige al mejor franquiciado a nivel mundial y que cuenta con la participación de 38 países y que este año se celebrará el próximo mes de Diciembre en la ciudad italiana de Florencia.

El objetivo del premio “Mejor Franquiciado de España 2014”, es poner en valor el esfuerzo y dedicación de todos aquellos emprendedores que desarrollan su actividad profesional dentro del sector de las franquicias, motivando e incentivando por parte de las marcas franquiciadoras la aplicación y defensa de sus valores así como de su misión y visión empresarial.

El jurado de la edición de este año estará formado por representantes de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), el periódico El Economista,  el Banco Sabadell y la CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) y en el caso de la Universidad Europea de Madrid (UEM), estará representado por el profesor del Departamento de Comunicación Aplicada, Javier Perez Expósito.

Este jurado, elegirá en el evento que se celebrará el próximo 30 de Octubre en el Palacio de Santa Coloma de Madrid, a los tres franquiciadores que representarán a España en la edición internacional del BFW y del que saldrá finalmente, el vencedor mundial de esta competición.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos