ir a Europea Media

Lando Norris, la revelación de la F1

Este fin de semana en el Grand Prix de Imola la Fórmula 1 dio una enorme sorpresa entre los títulos y nombres que siempre se están peleando las primeras posiciones. En el podio estamos acostumbrados ya a que Verstappen y Hamilton peleen el liderato, pero está vez fue el joven Lando Norris quien alcanzó el tercer puesto. Norris le volvió a sacar sonrisas a su equipo naranja tras treparse por segunda ocasión al podio de la Fórmula 1.

Después de la sesión de clasificación, Norris estaba muy arrepentido de no haber terminado en una mejor posición. Tal vez haya sido esto lo que lo haya impulsado a mejorar sus tiempos y a lograr el tercer puesto del Grand Prix.

En esta carrera se ondearon banderas rojas y amarillas después de los aparatosos accidentes entre Bottas y Willson. Además, se vio caer muchos puestos a la promesa de Red BullSergio Pérez al salirse de la pista y descuidar su manejo.

McLaren apostó por el talento de Lando hace tres años y no se arrepienten, pues esta temporada 2021 ha comenzado dando frutos para el equipo y el joven piloto.

Con solo 21 años de edad, el joven inglés ha demostrado tener madera de un futuro brillante en la Fórmula 1. Durante la carrera de Imola 2021, estuvo a la par del mismísimo campeón del mundo, Lewis Hamilton, peleando la segunda posición. Aunque al final Lewis rebasó a Norris no queda duda de que estaremos escuchando su nombre muy seguido en el podio.

Realizado por: Mariana Castillo y Valeria Damken

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos