ir a Europea Media

LeBron James, el verdugo de Kemba Walker

Los Lakers vencieron en casa a los Hornets 129-115 y consiguieron su tercera victoria en los últimos cuatro juegos. James gana una vez más ante Walker, 29-0.

La temporada regular 2018-2019 de la NBA está en progreso. En la batalla de hoy, los Lakers marcaron el comienzo del desafío de los Hornets. El juego tenía diferentes significados para ambos equipos. Los Lakers ya se han perdido los playoffs y luchanban para los fanáticos locales. Pero la situación de Los Hornets era diferente. Después de cuatro victorias consecutivas, el equipo volvió a visitar la esperanza de los playoffs. Este juego traía consigo más peso para los Hornets.

Vale la pena mencionar que este partido también era el partido vigésimo noveno entre el jugador estrella de los Hornets, Walker y James de los Lakers. En las 28 peleas anteriores, Walker había caído en todas contra James.

En el partido de hoy, Walker de los Hornets anotó 4 asistencias en el primer cuarto, y los Hornets lideraban a su adversario por 2 puntos 35:33. En el segundo cuarto, Los Lakers jugaron un contraataque bajo el liderazgo de James, quien anotó 12 puntos. El tercer cuarto finalizó con los Lakers liderando por 20 puntos. Y en el cuarto final, los locales adoptaron una táctica constante, y el resultado del juego perdió el suspenso de antes. En los últimos dos minutos, los dos lados reemplazaron la fuerza principal de jugadores, y el partido se terminó.

Con la victoria de los Lakers hoy, la esperanza de los Hornets en los playoffs se ha desplomado. Después de terminar del partido de hoy, Walker extendió su mala racha de 29 derrotas consecutivas contra James. La distribución específica de estas 29 derrotas es: 24 juegos de temporada regular, 4 juegos de playoffs, 1 juego de estrellas. En la temporada regular de los dos jugadores, independientemente de que James jugase para el Miami Heat, Cleveland Cavaliers o Los Angeles Lakers, Walker no ha podido ganarle a James en ninguna.

Por: Laura Redondo, Marvín Chavarría, Yue He

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos