ir a Europea Media

Llega al Campus de Villaviciosa la Carrera Por un Mundo 50-50

El evento supondrá la primera edición de esta iniciativa que propone unir deporte e igualdad

En apenas unos días, el 3 de marzo, tendrá lugar en la Universidad Europea (Campus de Villaviciosa) la Primera Edición de la Carrera Por un Mundo 50-50. Una carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Inspiring Girls. La competición está organizada por la consultora 50 And 50 Gender Leadership, especialista en políticas de género y en asesoramiento para fomentar la igualdad. El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y, obviamente, la propia Universidad Europea han colaborado en la organización de este evento.

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros, en los que los aspirantes tendrán que superar 12 obstáculos simbólicos que representan algunos aspectos de desigualdad todavía entre hombres y mujeres. Además, los más pequeños, acompañados de un adulto, podrán disfrutar de una “Zona Kids”, con una circuito de menor extensión.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas, existiendo diferentes tandas de salida cada quince minutos y pudiendo elegir cada participante su hora de salida en el momento de la inscripción.

El precio de la inscripción es de 10 euros para los adultos y de carácter gratuito para los niños menores de 8 años. El plazo de inscripción estará abierto desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en la página página web oficial del evento.

 Elaborado por:

Marvin Chavarría: https://twitter.com/marvinchvb

He Yue: 

Laura Redondo: https://twitter.com/Laura_Redondo7

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos