ir a Europea Media

Llega la 67º Edición del Trofeo Conde Godó

Serán nueve los tenistas que compitan en el Barcelona Open Banc Sabadell
 
El Torneo Conde Godó -conocido, por motivos de patrocinio, oficialmente como Barcelona Open Banc Sabadell ya está en marcha. Durante este fin de semana han tenido lugar las fases clasificatorias de cara a esta 67º edición del torneo barcelonés. Albert Ramos y Marcelo Granollers han vencido en sus respectivos encuentros y ya se unen a los otros siete tenistas confirmados para la competición.
Ramos se impuso al también español Alejandro Davidovich Fokina en el segundo set (7-5, 7-5). Por su parte, Granollers venció a Nicolás Jarry tras perder el primer set (7-6) y ganar los dos siguientes (5-7, 4-6).
Lastimosamente, Martínez Portero, Tommy Robredo, Roberto Carballés, el ya mencionado Alejandro Davidovich Fokina y Guillermo García López no han logrado pasar la ronda clasificatoria y no podrán estar en el Real Club Tenis Barcelona.
En el día de hoy dará comienzo la Ronda 64 del torneo. Y serán nueve los tenistas españoles que intentarán luchar por hacerse con el trofeo de esta edición en la modalidad individual: Rafael Nadal, David Ferrer, Jaume Munar, Pablo Carreño, Nicola Kuhn, Feliciano López, Fernando Verdasco y los ya mencionados, Albert Ramos y Marcelo Granollers.
El evento pondrá su broche final el próximo domingo 28 de abril, cuando se dispute la final del mismo. Ese día averiguaremos si de nuevo Rafa Nadal consigue proclamarse como vencedor, como ya lo hiciera en la 66º Edición, tras imponerse en la final a Stefanos Tsitsipas (6-2, 6-1), o, por el contrario, otro deportista logra hacerse con el oro.
Noticia: Laura Redondo, He Yue, Marvin Chavarría

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos