ir a Europea Media

Lluvia de albóndigas 2 llega a Madrid

Santiago Segura, Úrsula Corveró y Dani Rovira en el Photocall

El  pasado 5 de diciembre se presentó, en el Sony Pictures de Madrid, la película Lluvia de Albóndigas 2,  en la que participan como dobladores Santiago Segura, conocido por Torrente y otros doblajes; así como Dani Rovira, cómico muy conocido con sus monólogos en el Club de la Comedia;  Úrsula Corberó, conocida por su papel de Ruth en Física o Química; y Carmen Machi, conocida por la serie en la que es protagonista, Aida.

[ot-caption title=»Fotografía: Lydia Natour» url=»https://europeamedia.es/europea-news/wp-content/uploads/2013/12/actores-doblaje-llubia-de-albondigas-2.jpg»]

Durante la primera hora y media se proyectó la película,  un poco lenta al comienzo, aunque con algún toque gracioso, sin embargo más adelante se convirtió en un sin parar de reír en la sala. Es una película llena de imaginación, colorido y diversión con miles de “comidanimales”.

Después se realizaron un photocall y rueda de prensa, donde asistieron Santiago Segura, Dani Rovira y Úrsula Corbero.  El ambiente era de buen humor y simpatía, el cómico y la chica muy ilusionados por su debut, el actor de Torrente sin embargo estaba ya más acostumbrado a estas cosas. De hecho cuando se preguntó a Rovira, qué fue lo que se le pasó por la cabeza cuando le dijeron de doblar la película su respuesta fue “decir que si” mientras que Santiago Segura dijo “ver si me gustaba el proyecto” ambas respuestas validas, pero la primera más ilusionada, Úrsula más dubitativa afirmó que ver el proyecto pero que estaba ilusionada por ser su debut.

Contestaron a más preguntas de las que llegamos a la conclusión de que los debutantes se sentían identificados con su papel, no así el veterano, que dijo que no se identificaba con el malo de la película Chester V. Los tres destacaron la imaginación, el cómo sobrepasan esas barreras de la imaginación y se meten dentro de un personaje donde a ellos no se les ve.

De Santiago Segura también podemos sacar su negación a otros dos proyectos que le fueron presentados, ya que en sus palabras “no me gustaron”, cosa que no tuvo que pensar por ejemplo Dani Rovira quien afirma que al ver la ilusión de sus sobrinos y amigos tuvo que decir que sí.

 

David Jiménez Ballesteros

Fotografía: Lydia Natour

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos