ir a Europea Media

Lonzo Ball será elegible para el próximo Draft de la NBA

Lonzo Ball, base de UCLA, confirmó que su época en la NCAA ha terminado y que será elegible para el próximo Draft de la NBA, donde se espera que sea elegido en alguno de los dos primeros «picks».

Si los Celtics de Boston o Los Lakers de Los Ángeles obtuvieran algunos de los primeros puestos para elegir en el Draft de 2017 se disputarían al base, así como los demás equipos de la liga, que ven en el joven jugador un diamante en constate crecimiento.

Tras la derrota frente a Kentucky por 86 a 75, que despidió a UCLA del torneo «March Madness», el jugador declaró: Ha sido mi último partido para UCLA, aprecio a todos los aficionados y su apoyo”.

Ball finalizó su etapa en el baloncesto universitario con un mal sabor de boca al terminar con 10 puntos y 8 asistencias, así como verse totalmente superado por su rival De’Aaron Fox de los Wildcats con 39 puntos. El jugador de Kentucky también parece que peleará por colocarse en los primeros puestos del Draft del año próximo.

LaVar Ball, padre del jugador ha dado mucho de que hablar en estos últimos días tras afirmar que su hijo es mejor que el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry:  «Para mí es mejor. Pon a Steph Curry en UCLA ahora mismo y pon a mi chico en Golden State a ver qué pasa». También tuvo unas palabras para el mítico jugador de los Bulls de Chicago, Michael Jordan en donde lo ataca diciendo: «En mi apogeo habría acabado con él en un uno contra uno».

El progenitor ha revolucionado las redes sociales y medios con sus polémicas declaraciones, lo que ha hecho que las franquicias no solo se codeen por su hijo, si no también por él al verlo como marketing para los equipos.

 

Elías Manzur Carrera (@EliasMC20)  Alejandro Madrid (@TheAlexMadrid) Mathilde Muller (@mathildemuller_)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos