ir a Europea Media

Maíllo: «Parecía que Sánchez y Rivera habían preparado el debate juntos»

Fernando Martínez-Maillo, vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, valoraba esta mañana durante una entrevista de Antena 3 el «debate a cuatro» acontecido ayer, donde Maíllo declaraba, que » mientras que tres aspirantes no aportaban soluciones, Mariano Rajoy habló de los problemas reales de los españoles y sobre todo del objetivo fundamental, que es el de crear empleo».

El Popular también afirmaba que vio al candidato Popular «sólido, contundente y muy moderado» y que «claramente ganó el debate». También afirmaba su visión positiva sobre el debate, en el que cree que Mariano «hizo un debate positivo, proponiendo y hablando del futuro de España».

El vicesecretario popular también tuvo tiempo para criticar a los otros tres candidatos en el que piensa que «los otros candidatos no hicieron ninguna propuesta realista» y criticaba a la coalición Sánchez- Rivera de la que indicaba que «a pesar de que son nuevas elecciones, la coalición Sánchez- Rivera sigue en píe. De hecho afirmaba que «parecía que habían preparado el debate juntos». Además piensa que «Rivera atacó mucho a Rajoy, mientras que a Sánchez ni le rozó». Según Maillo, Rivera y Ciudadanos no son de fiar, ya que afirma que hay que recordar «la cantidad de cosas que prometió en la pasada campaña, para luego hacer lo contrario».

Antonio Ramírez Cerezo

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos