ir a Europea Media

Malas noticias para el Madrid

Luka Modric abandona el terreno de juego tras lesionarse

El jugador croata Luka Modrić será baja para el Real Madrid entre tres y cuatro meses después de la lesión ocurrida en el encuentro eliminatorio rumbo a la Eurocopa que disputaba su selección contra el conjunto italiano en San Siro el fin de semana pasado.

 

Según el parte medico ofrecido el día lunes por el club merengue, el jugador presenta un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral de la pierna izquierda, por lo que podrá ver acción aproximadamente hasta mediados de febrero del año entrante.

 

La lesión que ha sufrido ocurrió al minuto 26 durante una carrera para disputar la posesión de la pelota frente al delantero Ciro Immobile, donde tras sentir un pinchazo en la pierna, ha caído al suelo entre gestos de dolor y pese a intentar continuar, fue sustituido apenas un par de minutos más tarde.

 

Debido a este percance podría perderse hasta una veintena de partidos con el conjunto blanco que incluyen, La Liga, Champions, Copa del Rey, así como el Mundial de Clubes que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Marruecos, por lo que el entrenador Carlo Ancelotti tendrá que echar mano de jugadores como Isco, quien se encuentra en gran momento con el club así como en la selección española, el alemán, Sami Khedira o Asier Illarramendi.

 

Sergio Domínguez

@Corey_Cohen

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos