ir a Europea Media

Maluma revoluciona Madrid en la primera parada de su gira por España

Este jueves Madrid se movió a ritmo de reguetón gracias a Maluma, el cantante colombiano que está conquistando y revolucionando el panorama musical mundial.

Maluma no podría haber tenido mejor comienzo de gira en nuestro país que con un “sold out“ en la capital. Gente de todas las edades, de diferentes países, se juntaron la noche del jueves en el Barclaycard Center para dar una calurosa bienvenida al cantante, que se sentía emocionado al ver a tantísima gente allí apoyándole, ya que él nunca pensó que su música fuera a viajar tantísimos kilómetros ni menos llegar a tantos millones de personas.

“Borro Cassette“, “El Perdedor“ o “Sin Contrato“ fueron algunos de los temas que el público coreó y bailó junto a Maluma que bailó como si no hubiera un mañana y mostró mucha complicidad con sus seguidores. Además de reguetón, el colombiano también tuvo tiempo para ponerse romántico y deleitó a su público con un par de baladas que emocionaron a más de uno.

Tras casi hora y media de concierto, Maluma se despidió cantando “El Carnaval“ una de sus canciones más optimistas, que levantaron el ánimo de toda la gente e hicieron bailar hasta a los técnicos de sonido.

El cantante, maravillado con la respuesta del público a su espectáculo, aseguró que no tenía dudas de que el concierto de Madrid sería uno de los mejores de toda la gira, que pasará por Barcelona, Valencia, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria en los próximos días.

 

Rebecca Sánchez  (@RebeccaSaanchez)

GRA458. MADRID, 06/10/2016.- El cantante colombiano Maluma durante el primer concierto de su gira española ofrecido esta noche en el Palacio de los Deportes, en Madrid, en el que ha presentado su último disco "Pretty boy, dirty boy". EFE/Paco Campos
MADRID 06/10/2016: El cantante colombiano Maluma, durante su primer concierto de su gira española. (Fotografía: EFE/ Paco Campos)

636113904638893698m

         MADRID 06/10/2016: Maluma bailando todos sus éxitos junto a sus seguidores durante su concierto en Madrid (Fotografía: EFE/ Paco Campos)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos