ir a Europea Media

A Márquez y a Rossi ya no los une nada

Tras el incidente mostrado en Sepang durante el Mundial del 2015, la relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi ha venido a la baja de manera considerable, y no sólo cuando los vemos actuar dentro de las pistas, sino que ahora han roto el último vínculo que los mantenía unidos. Se trata del acuerdo con VR46 Racing; empresa del piloto italiano, que gestionaba los productos publicitarios y de merchandising del español por el mundo, al igual que lo hace con otros pilotos de la parrilla de MotoGP, entre ellos Dani Pedrosa.

A pesar de que Márquez tenía un año más de contrato con dicha organización, lo acontecido en la campaña anterior no ha dejado una mejor salida para ambos pilotos. De acuerdo a AC Management; empresa que maneja los derechos de imagen del catalán, ha anunciado que se ha resuelto amistosamente el contrato con VR46 Racing.

La bronca entre Rossi y Márquez no sólo se ve afectada a nivel personal, ahora vemos que los negocios también salieron embarrados, aunque ambas partes se agradecieron los servicios prestados durante la vigencia del contrato, y se desearon la mejor de las suertes en el futuro.

De ahora en adelante el piloto español podrá asumir la comercialización de publicidad y de merchandising por su propia cuenta, lo que representaría una situación bastante positiva para él, ya que si es capaz de gestionarlo de la manera adecuada, podría ingresar más que el medio millón de euros que le pagaba a Valentino Rossi. Sin embargo, hace falta una estructura empresarial bastante sólida con la que aún no cuenta.

 

Anthony Abellás
Carlos Gama
Juan José Hermida 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos