ir a Europea Media

Mata alberga el sueño

Mata carimbando, de penalti, la remontada y victoria del Getafe (2-1) ©EFE

En partido a contar para la 27ª jornada de la liga española, el Getafe recibió y venció el Huesca (2-1) en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Dos equipos con objetivos distintos en la tabla, ya que mientras el equipo casero lucha por un puesto europeo, los visitantes intentan mantenerse en el máximo nivel del fútbol español.

Una primera mitad en que, a pesar del ligero dominio del Getafe, fue el Huesca a ponerse en ventaja con una finalización de Enric, a corresponder de la mejor manera a un centro de Ávila a los 35’.

En el segundo tiempo se esperaba una reacción de los comandados de Bordalas, y la mismo apareció personificada por Jaime Mata. El delantero español, ya hablado para la selección (https://as.com/futbol/2019/03/09/primera/1552167958_486276.html)  bisó (50’ y 77’) remontando el partido y llegando a 13 goles en el campeonato, en este que fue su quinto partido consecutivo a hacer balancear las redes adversarias.

Este triunfo permite a los ‘azulones’ consolidar su cuarto puesto (que da acceso a la ‘Champions’), con más 4 puntos que el Alavés (quinto clasificado que empató en esta jornada). Por otro lado, el Huesca se ve trabado en la recuperación que iba haciendo en los últimos partidos y se queda en el último puesto con 22 puntos, a tres de la salvación.

 

Mata carimbando, de penalti, la remontada y victoria del Getafe (2-1) ©EFE
Mata carimbando, de penalti, la remontada y victoria del Getafe (2-1) ©EFE

Miguel Pacheco

claroylimpio.com

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos