ir a Europea Media

«Mi Turno» entre los mejores cortos del «Showing Film Awards»

La V edición del concurso internacional de cortometrajes Showing Film Awards  convoca a jóvenes de entre 17 y 25 años a crear una pieza cinematográfica inspirada en la lealtad, como valor universal y algunos de los alumnos de la Universidad Europea de Madrid no han querido perder la oportunidad y han presentado el corto titulado “Mi Turno”  a este festival  que pretende animar a los jóvenes a reflexionar sobre valores humanos universales a través del lenguaje audiovisual.

«Mi turno» trasporta a los espectadores a sus sueños de niños, dónde solo los monstruos de la noche, que se encondían durante el día esperando el momento de ir a dormir para aparecer, podían llenarte de miedos a los que enfrentarte. Con unas luces que parecen recrear el camino hacia los sueños, como si fueran estrellas y la emocionante música que acompaña y complementa cada escena del Cortometraje, «Mi turno» emociona, intriga y conmueve en apenas 6 minutos donde recuerdas «A los que nos protegieron de nuestros monstruos»

El Jurado que validará el trabajo de los participantes está integrado por grandes y reconocidos profesionales del cine como Yvonne Blake, ganadora de un Oscar y 4 premios Goya, Manuel Cristóbal, Product Manager en AMC Networks y anteriormente responsable de marketing y social media en Paramount Channel España, además de contar con la presencia de  J.D Shapiro, guionista, director y comediante, entre más de diez personalidades relacionadas con el mundo del cine y la publicidad.

“Mi turno”  realizado por Mario Pinzón, como escritor y director y el equipo compuesto por Guillermo Antón, Andrea Pinzón, Fernando Martín, Álvaro Guisado, Óscar Gil, Alex Ordoñez, Miguel Ángel López, Ángel Belló, Ramón Gallud, y Andrea López ha conseguido colocarse entre los 15 mejores cortos del festival, que esperan ser los ganadores del concurso, el próximo 20 de abril en los emblemáticos y emocionantes Cines Callao en la ciudad de Madrid, dónde a las 19:30 de la tarde se celebrará la gala.

Hasta entonces todo el que lo desee podrá votar a “Mi Turno” como su corto favorito para ganar la nueva edición de “Showing Film” entre los otros 15 finalistas.

Laura Morato Hervás/ @LauraMoratoHerv

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos