ir a Europea Media

Miguel Carmelo introduce en la Universidad Europea al Presidente Zedillo

“No sé cuántas décadas tendría que vivir para desarrollar un currículo como el de Ernesto Zedillo”. Con estas palabras se refirió el Presidente de la Universidad Europea y del American Business Council a la trayectoria del Presidente Zedillo durante su presentación del ex mandatario mexicano en la jornada Youth & Jobs, en la cual impartió una charla.

Carmelo, Presidente también del Grupo Laureate en Europa, relató la extensa carrera en la administración económica y bancaria de Zedillo así como su meritoria trayectoria política que le llevó a la Presidencia de México entre los años 1994-2000. Resaltó en su presentación el “honor que significaba para la Universidad Europea recibir la visita del Presidente y compartir su conocimiento sobre la universidad y las grandes tendencias globales”.

El profesor Zediilo, que dirige en la actualidad el Centro de Estudios sobre la Globalización de la Universidad de Yale, es además Consejero Presidencial de Laureate International Universities, hecho al que se refirió también Miguel Carmelo.

Tras la conferencia inaugural del profesor César Lajud, el Presidente Zedillo mantuvo una enriquecedora charla con la Rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández, que estuvo seguida por más de 200 personas entre estudiantes, profesores, empleadores e invitados además del seguimiento a través de las redes sociales. Al terminar el acto, el mandatario se reunió en un almuerzo con estudiantes y autoridades académicas donde se comprometió a “seguir participando en actividades con la Universidad Europea”.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos