ir a Europea Media

Modric, el motor del Real Madrid

Luka Modric. Foto: Europa Press
Luka Modric. Foto: Europa Press

Luka Modric sin duda es fundamental actualmente en el cuadro blanco y en el esquema de Ancelotti es una pieza clave, los resultados que ha tenido el croata en los últimos juegos han sido bárbaros. Recupera, ataca, asiste, presiona y tiene un alto nivel físico,  esto lo convierten en un jugador completo y uno de los más destacados de la actual plantilla blanca. Luka Modric consiguió con Ancelotti la regularidad necesaria para alcanzar el nivel que tenía en el Tottenham, motivo por el cual el Madrid se interesó en el fichaje, el croata vino proveniente del equipo inglés en Agosto de 2012, el club pagó por él 42 millones de euros y Luka demuestra que no fue en vano.

Actualmente, Modric se convirtió en el mejor socio de Xabi Alonso, dando el equilibrio necesario a la medular del equipo merengue tanto en la defensa, presionando y recuperando balones, como en el ataque, buscando siempre la mejor opción de gol. No es casualidad que los buenos resultados que viene obteniendo el Real Madrid vengan de la mano del croata, que en los últimos encuentros se ha considerado como uno de los jugadores más valioso manejando la medular y conduciendo el equipo a la victoria. Otra virtud del croata, y no menos importante, es el excelente disparo que posee lo cual se convierte en otra opción de gol para el equipo, como lo demostró la temporada pasada en Old Trafford contra el Manchester United y esta temporada en el Bernabéu contra el Copenhague en la Champions League.

En la actualidad el Real Madrid está como esté Luka Modric, no para de crecer con el equipo, se ve su seguridad, estabilidad, aporte y la confianza que Ancelotti le está brindando. No sólo el Real Madrid cuenta con los aportes de este crack, próximamente también contribuirá con su selección en la copa del mundo, con los que comparten el “grupo A” con la anfitriona Brasil, México y Camerún.

Borja Miranda @bja_miranda

Valeria Gaone @valegaone

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos