ir a Europea Media

MOVISTAR ESTUDIANTES PIERDE EN CASA FRENTE A MORABANC ANDORRA

El equipo liderado por Ibon Navarro se llevó la victoria de la jornada con un 79-87 reaccionando bien al ataque de Movistar Estudiantes y asumiendo bien el juego incluso con la ausencia de su entrenador tras ser expulsado de la zona de juego

La jornada número 8 de liga Endesa se vivió con gran emoción y lucha por parte de ambos equipos. El equipo local fue sorprendido por un Andorra que se noto cómodo en la cancha durante todo el partido y que trabajó de manera apropiada y en equipo durante todo el tiempo, destacando todos los jugadores en conjunto, que llevaron el primer triunfo ganado fuera de casa de esta temporada. 

Durante los dos primeros cuartos el equipo visitante lideró el marcador con un 11-17 y un 34-41 respectivamente, sobresaliendo el estadounidense Jeremy Senglin quien fue el que más puntos marcó antes del entretiempo. Victor Arteaga y Darío Brizuela del equipo liderado por Aleksandar Dzikic también sumaron puntos significativos para su equipo manteniendo el partido con una diferencia de 7 puntos. 

Foto: Rafael Bermúdez

Tras el descanso, las circunstancias cambiaron entorno al juego, pues el entrenador de Morabanc Andorra, Ibon Navarro fue expulsado tras hacer una reclamación por una falta a su jugador Tyson Pérez la cual el dice que ‘’es muy clara’’. Pero esto no fue un obstáculo para el equipo, el jugador Guillem Colom dijo: “Hemos gestionado bien la expulsión de nuestro entrenador. El asistente ha hecho un gran trabajo, nos hemos unido más incluso luego de la expulsión. Lo importante es que hemos ganado”. 

El marcador se mantuvo con un 52-65 para el tercer cuarto con una diferencia de 13 puntos abajo para los locales, pero en el último cuarto los jugadores de Movistar Estudiantes dejó el marcador con una diferencia muy poca. En los últimos minutos Morabanc Andorra mostró un buen nivel defensivo y llevó el marcador a un 79-87 ganando por 8 puntos de diferencia. 

Foto: Rafael Bermúdez


Para ambos entrenadores fue un partido anecdótico, por un lado, Ibon Navarro manifestó el orgullo por sus jugadores y asistentes y expresó: “A partir de mi expulsión  el equipo mostró mucha madurez. Supieron gestionar muy bien los momentos que sabíamos que iban a llegar por estar jugando de visitantes”. Por otro lado, Aleksandar Djikic, entrenador de Estudiantes se mostró muy molesto por los resultados del partido asumiendo su responsabilidad pero asegurando que a pesar de la derrota el equipo se llevó buenas reflexiones del partido que servirán para mejorar aspectos técnicos en las siguientes fechas y asi obtener mejores resultados.

@allisonbetancurtr

@rafabermudez10

@saraborjabad

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos